La autoescuela

Autoescuela Mariezcurrena se fundó el 2 de diciembre de 1972 en la C/ Bergamín, siendo una de las primeras autoescuelas de Pamplona. Desde el inicio nos hemos dedicado a la enseñanza de la conducción, siendo el objetivo primordial conseguir la satisfacción de cada uno de nuestros alumnos. Tras doce años cosechando excelentes resultados, gracias a nuestro método de trabajo, decidimos trasladarnos al barrio de iturrama, concretamente a C/ Fuente del Hiero, 32 siendo la primera autoescuela del barrio.

 

El trato personalizado de nuestro personal tanto en la enseñanza teórica como en la práctica, nos permite interesarnos por cada alumno de manera particular; tratando de que la enseñanza recibida sea lo más efectiva posible.
Ofrecemos a los alumnos todo el material necesario para ayudarles a superar su examen teórico y obtener el permiso de conducir en el menor tiempo pobible.

Nuestras aulas informatizadas, además de los medios audiovisuales de los que disponemos, facilitan el aprendizaje de aquellas personas que deseen obtener su permiso de la forma más rápida y cómoda posible.